1 de marzo de 2021
23 de diciembre de 2014

Economía/Empresas.- Grupo Lar España compra un edificio de oficinas en el centro de Madrid por 12,73 millones

MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

Lar España Real Estate Socimi ha adquirido a la sociedad Hermanos Bernal Pareja un edificio de oficinas en el centro de Madrid por un importe de 12,73 millones de euros, informó la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El inmueble, localizado en el número 27 de la madrileña calle de Eloy Gonzalo y construido en los años 60, cuenta con 6.232 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA), distribuidos en nueve plantas, de los cuales más de 5.500 metros cuadrados se encuentran sobre rasante.

Las siete primeras plantas, con uso actual de oficinas, permiten su conversión a uso residencial. Asimismo, la planta baja y el sótano, que representan un 23% del total de la SBA, con 715 metros cuadrados por planta, están alquiladas en su totalidad como locales comerciales.

Con esta operación, son ya cuatro los edificios de oficinas adquiridos por Lar España Real Estate desde su salida a Bolsa en marzo de este año.

Además, la Socimi amplía así su cartera de activos en la capital con más de 41.000 metros cuadrados de superficie alquilable en ubicaciones de primera categoría.

Para leer más