Economía/Empresas.- Grupo Vips sortea la crisis y lanza una promoción con un descuento del 40% en cenas

Actualizado: viernes, 11 septiembre 2009 15:54

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Vips lanzará el próximo martes, 15 de septiembre, una promoción dirigida a más de 1,7 millones de socios del Club Vips, mediante la cual se beneficiarán durante un mes y medio de un 40%

de descuento en sus consumiciones realizadas en horario de cena de domingo a jueves.

La campaña estará en vigor en cualquiera de los más de 350 establecimientos que el Grupo opera a escala nacional, tanto en las cadenas Vips, Ginos, The Wok, T.G.I. Friday's o Tio Pepe, como en los once restaurantes de alta gama que gestiona en Madrid: El Bodegón, Teatriz, Bice, Iroco, Lucca, Tattaglia, Rugantino, Paparazzi, Mood y Root.

La promoción no incluye las cadenas Starbucks y Tiendas

Vips y el descuento no se aplicará en bebidas y postres.

Además, cualquier cliente que desee beneficiarse de la oferta, podrá darse de alta como socio del Club Vips de manera inmediata y disfrutar el mismo día de su cena con un ahorro del 40%.

"Con esta campaña, queremos premiar y agradecer la fidelidad de nuestros socios ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de una cena en cualquiera de nuestros establecimientos casi a mitad de precio", subrayó el director del Club Vips, Carlos Menéndez Cué.