25 de noviembre de 2020
25 de enero de 2007

Economía/Empresas.- La hotelera Sercotel considera prioritario para 2007 las capitales de Lugo, Orense y Pontevedra

BARCEONA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

La cadena Sercotel, la mayor cadena de hoteles independientes española, tiene previsto expandirse en Galicia, especialmente en Lugo, Ourense y Pontevedra, que son objetivos prioritarios en el plan de la empresa para este año, dado el interés de la cadena en adquirir plazas hoteleras en estas capitales.

Esta estrategia en Galicia se enmarca en el plan global de Sercotel para 2007 en el que se prevé completar su expansión nacional e iniciar, en el segundo semestre, la expansión internacional en las principales capitales europeas como París, Londres, Roma, Milán, Frankfurt o Berlín.

Actualmente Sercotelhoteles cuenta con 14.000 habitaciones y un total de 133 hoteles ubicados en 76 destinos diferentes de España, Andorra y Portugal. La planta de hoteles miembros de la cadena se aproxima a alcanza el 10% del total de establecimientos independientes urbanos de España.

Desde su fundación en 1994, la cadena Sercotelhoteles ha desarrollado una propuesta totalmente novedosa en España que propugna la optimización de plazas hoteleras a partir de unificar las acciones comerciales y la política de marketing de establecimientos urbanos que suman la singularidad de sus propuestas y un estricto control de la calidad para configurar el valor diferencial de la marca.

La potenciación de los establecimientos con la unificación de acciones comerciales y de marketing bajo su amparo son la base de la estrategia comercial de la cadena Sercotel que más allá de una simple acción de venta final, como ejecutan las centrales de reservas, ofrece a sus hoteles consultoría y funciones propias departamento comercial de una cadena hotelera, formación del equipo humano, controles de calidad del producto y realización de chequeos comerciales.