Economía/Empresas.- Iberostar y Grupo Airmet firman un acuerdo para mejorar la distribución de la cadena hotelera

Actualizado: miércoles, 18 junio 2008 12:56


PALMA DE MALLORCA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Iberostar Hotels & Resorts ha llegado a un acuerdo de distribución con el Grupo Airmet que afianza a la nueva estrategia multicanal de la compañía basada en las últimas tecnologías, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus canales de distribución, aumentando la accesibilidad y la eficacia en las operaciones.

En un comunicado, el grupo hotelero informó que este acuerdo establece un marco de colaboración en virtud del cual Iberostar Hotels & Resorts comercializará sus hoteles y productos vacacionales en los 2.015 puntos de venta repartidos por España y Portugal con los que cuenta el Grupo Airmet.

La cadena hotelera ofrecerá, con disponibilidad y confirmación inmediatas, los servicios y ofertas de alrededor de 100 hoteles ubicados en la zona del Mediterráneo y en los países de España, Cuba, Brasil, Jamaica, México y República Dominicana.

La compañía afianza con este acuerdo su apuesta por las nuevas tecnologías, aumentando y diversificando su capacidad de distribución, mejorando la eficacia de sus operaciones e incrementando la accesibilidad y el nivel de servicio, tanto al cliente final, como a los canales de distribución minoristas.

El desarrollo de la integración de sistemas ha sido llevado a cabo por Pipeline Software, desarrollador del metabuscador Orbis Hoteles, y partner tecnológico de Iberostar. A través del metabuscador, las Agencias pertenecientes al grupo de gestión Grupo Airmet accederán al inventario de Iberostar de forma directa.