16 de enero de 2021
20 de abril de 2006

Economía/Empresas.- Iberostar potencia su presencia en el Mediterráneo con un nuevo 'resort' en Creta

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El grupo Iberostar continúa poniendo en práctica sus planes de expansión con la apertura de un nuevo complejo turístico en Creta, con el que la compañía potencia su oferta en el Mediterráneo. Con el nuevo Iberostar Ikaros Village, el grupo de la familia Fluxá incorpora el que se convierte en su quinto 'resort' en la isla griega.

Los planes de crecimiento de la división hotelera del grupo Iberostar marcan como objetivo cerrar 2006 habiendo alcanzado una cartera de 100 establecimientos desde los 92 actuales. La compañía pretende incorporar durante el presente ejercicio nuevos complejos turísticos en varios destinos de Iberoamérica y Caribe (Cuba, México, Jamaica y Brasil), Europa (Croacia y Bulgaria) y también en el mercado español, singularmente en Canarias y Andalucía.

El Iberostar Ikaros Village, ubicado en primera línea de playa en las cercanías de la localidad de Malia, cuenta con un edificio principal de dos plantas y con bungalows de una y dos plantas. El nuevo establecimiento operará en régimen de todo incluido y también de media pensión.