16 de octubre de 2019
31 de enero de 2008

Economía/Empresas.- Inbisa invierte 17 millones en un nuevo complejo de oficinas en Sant Cugat (Barcelona)

BARCELONA, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

Inbisa ha invertido 17 millones de euros en la construcción de un nuevo complejo de oficinas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) con una superficie edificable de 7.055 metros cuadrados y que estará listo el próximo mes de octubre, informó hoy la inmobiliaria.

El edificio dispondrá de cinco plantas que acogerán 80 módulos de oficinas --que podrán unirse para obtener una superficie concreta-- y cuatro plantas de aparcamientos con una capacidad de 235 vehículos y 80 trasteros. Además, los bajos del complejo serán 3 locales comerciales con 1.040,55 metros cuadrados en total.

La empresa subrayó que Sant Cugat se ha convertido "en el principal centro de negocios de la provincia de Barcelona" con la ubicación de grandes consorcios empresariales.

El complejo estará en la Avenida de Cerdanyola, que tiene buenas comunicaciones por carretera con vías como la A-7, la E-9 y la carretera de la Rabassada, que lleva a Barcelona.

Inbisa también tiene proyectos inmobiliarios en la capital catalana, entre los que destacan la adquisición del complejo de oficinas 'Barcelona 2' y la inversión de 68,7 millones de euros en su nueva promoción 'Diagonal 22@'.

Asimismo, la Torre Inbisa --ubicada en la plaza Espanya de Barcelona-- será uno de los más elevados de la ciudad con 24 plantas y 103 metros de altura.