Economía/Empresas.- Indo se alía con Grupo Pachá para distribuir en todo el mundo su primera línea de gafas de sol

Actualizado: viernes, 26 marzo 2010 11:17

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

La sociedad Indo Internacional ha alcanzado un acuerdo con el Grupo Pachá para el diseño y distribución en todo el mundo de su primera línea de gafas de sol y de receta, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El acuerdo, firmado el pasado 17 de marzo, tiene vigencia hasta diciembre de 2015 y es prorrogable. Indo prevé presentar al mercado los primeros modelos de sol a finales de este año y la colección completa, durante el primer trimestre de 2011.

"Esta nueva colección está inspirada en el mundo Pachá, marca de 'lifestyle' referente en el grupo de edad entre 18 y 25 años", explicó la compañía, que de este modo refuerza su oferta dirigida al público juvenil.

Indo remarcó además que, tras el "exitoso" lanzamiento de McLaren, sigue contando con la confianza de "grandes marcas". En su cartera de gafas figuran nombres como Custo Barcelona, Carolina Herrera, Paco Rabanne, Guess, Gant o Purificación García, entre otros.