Economía/Empresas.- Insignia Hoteles aumenta su facturación en un 60% en el primer semestre

Actualizado: miércoles, 5 julio 2006 22:43


MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Insignia Hoteles incrementó su facturación en un 60% en el primer semestre de 2006, periodo en el alcanzó la cifra de 39 hoteles tras la anexión a su grupo de ocho hoteles durante los primeros seis meses del año.

De los hoteles nuevos que ha sumado la compañía, tres están en Madrid, uno se encuentra en Valladolid, otro en Sanxenxo, dos en Málaga provincia, y otro en Granada, informó hoy la compañía. Para finales de 2006 la empresa prevé contar con cinco hoteles más.

Insignia Hotels & Resorts vende servicios comerciales a medida a hoteles independientes. En palabras de José Ramón Villarrubia, director general de Insignia, "no se vende marca, sino servicios comerciales, asesoramiento en política de precios, consultoría y formación y posicionamiento en canales electrónicos de distribución a hoteleros independientes".

En la actualidad representan hoteles en Alicante, Barcelona, Bilbao, Costa del Sol, Lanzarote, Lugo, Madrid, Orense, San Sebastián, Santiago, Sansenxo, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid y Vigo.

A nivel internacional la compañía ha comenzado su expansión y en la actualidad están presentes mediante consorcio en Reino Unido, Irlanda, Francia e Italia, comercializando más de 150 hoteles en todo el mundo a través de la marca Insignia Hotels & Resorts.