Economía/Empresas.- Insignia Hoteles incorpora a su cartera de comercialización dos establecimientos en Madrid y Málaga

Actualizado: martes, 25 abril 2006 20:58

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

Insignia Hoteles, empresa que comercializa la oferta de hoteles independientes, acaba de incorporar en su cartera el Hotel Príncipe Pío de Madrid y el Hotel Proamar, situado en la localidad malagueña de Torre del Mar, con lo que supera ya la cifra de 40 establecimientos en España.

El Hotel Príncipe Pío de Madrid, de tres estrellas, está situado frente al Palacio Real, posee 155 habitaciones y en mayo cumplirá 50 años. Por su parte, el Hotel Proamar, de cuatro estrellas y 160 habitaciones, se encuentra ubicado en el paseo de Torre del Mar, en primera línea de playa, a 30 minutos de Málaga capital.

El director general de Insignia, José Ramón Villarrubia, subrayó que la emptresa "no vende marca, sino servicios comerciales, asesoramiento en política de precios, consultoría y formación y posicionamiento en canales electrónicos de distribución a hoteleros independientes que no quieren estar en una cadena, pero quieren disponer de las mismas ventajas y medios". A nivel internacional, Insignia también ha comenzado su expansión y en la actualidad está presente mediante consorcios en Reino Unido, Irlanda, Francia e Italia, comercializando más de 150 hoteles en todo el mundo.