3 de abril de 2020
17 de marzo de 2008

Economía/Empresas.- IPD nombra a Elsa Galindo directora de su división española

MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

La empresa internacional de análisis de rendimientos inmobiliarios IPD ha nombrado a Elsa Galindo directora de su división en España para dar un nuevo impulso a la actividad de la compañía en el país, según informó hoy la compañía en un comunicado.

IPD, fundada en 1985, está presente en 23 países, con más de 260 especialistas cuyo objetivo principal es ofrecer información fiable, independiente y objetiva del mercado de inversión inmobiliaria.

Elsa Galindo, de nacionalidad franco española, es ingeniera química por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por el IESE y master en dirección de empresas inmobiliarias por el Instituto de Empresa.

Inició su andadura profesional en el sector inmobiliario en Roan desarrollando su Departamento de Clientes. Posteriormente, asumió la dirección de la sucursal de Tinsa en Francia y se encargó de la expansión de los servicios de la compañía a otros mercados, en concreto Marruecos. Tras esa etapa se incorporó a Knight Frank como Directora de Expansión Internacional.