24 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 8 de mayo de 2008

    Economía/Empresas.- Japan Tobacco renueva el diseño de las cajetillas de Camel

    MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

    Japan Tobacco International (JTI) presentó hoy el nuevo diseño de las cajetillas de Camel, con el que pretende "enfatizar la máxima calidad de la marca y su posición en el mercado", informó hoy la compañía.

    La cajetilla se ha refinado con un estilo "más elegante y moderno", que resalta el icono de Camel al presentarlo en relieve, en movimiento y más grande y rodearlo con un fondo más suave. Además, se introduce por primera vez en el mercado un marco redondo y de color en el interior de la cajetilla.

    "Esta evolución del diseño de una de las marcas más importantes de JTI constituye el perfecto equilibrio entre los 95 años de historia de Camel y una visión orientada hacia el futuro", precisó la tabaquera, que explicó que la renovación muestra su voluntad de seguir creciendo, manteniendo la marca "siempre al día y en primera fila".

    Camel, que se vende actualmente en más de 100 países, es la quinta marca a nivel mundial por volumen de ventas, con un crecimiento superior al 10%.

    En España, donde también se sitúa como la quinta marca del mercado de cigarrillos rubios americanos, alcanzó al cierre de abril de 2008 una cuota de mercado de 5,8%, "desarrollándose más que sus competidores directos en comparación con el año anterior".