27 de mayo de 2019
9 de junio de 2008

Economía/Empresas.- Jazztel regalará 100 Megas de Internet móvil para los clientes del ADSL de 20 Megas

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

Jazztel comenzará a ofrecer hoy sus servicios en movilidad de voz y datos, que, inicialmente, irán destinados a completar la oferta de factura única de sus clientes de ADSL de 20 Megas, que recibirán 100 Megas adicionales de Internet móvil, anunció hoy el consejero delegado del a compañía, José Miguel García, en rueda de prensa.

Así, los clientes que ya dispongan del ADSL de 20 Megas obtendrán, por defecto y de forma gratuita, 100 Megas de Internet gratis al mes para toda la vida. Este servicio podrá contratarse hasta el próximo 30 de septiembre por 14,98 euros al mes. A partir de octubre, el precio será de 29,95 euros al mes.

Una vez superado el límite de 100 Megas, la compañía cobrará 20 céntimos por cada Mega adicional. Además, ofrecerá bonos de ahorro para los clientes de mayor consumo. Así, el bono de 250 Megas costará 7,95 euros, el de un Giga ascenderá a 18,95 euros, el de dos Gigas tendrá un precio de 29,95 euros y el de cinco Gigas de 44,95 euros.

García explicó que esta oferta va destinada a grupos de usuarios particulares u hogares, que podrán contratar bonos de ahorro multilínea de entre 30, 60 y 90 euros al mes. En el primero de ellos, las llamada a todos los destinos nacionales costarán 11 céntimos por minuto, mientras que las llamadas a teléfonos de Jazztel serán a 5 céntimos. En el de 90 euros, serán gratuitas las llamadas entre móviles Jazztel, mientras que las que se efectúen a otros destinos costarán 9 céntimos el minuto.

Por su parte, Del Pozo indicó que los usuarios que decidan no contratar ningún bono de ahorro pagarán 12 céntimos el minuto a cualquier destino nacional más 15 céntimos de euro de establecimiento de llamada, que también aplica en los paquetes de ahorro. Asimismo, recordó que el objetivo de la operadora, que posee un contrato con Orange para ofrecer sus servicio de movilidad, es alcanzar entre 170.000 y 190.000 líneas móviles en 2010.

Explicó que la compañía no ofrecerá la subvención de terminales ni de módems USB, lo que implicaría un contrato de permanencia. Sin embargo, ofrecerá a sus clientes un catálogo de terminales móviles libres y la posibilidad de alquilar el módem por 9,95 euros.

García destacó que los servicios móviles serán un complemento adicional de su negocio principal de banda ancha e indicó que suponen "culminar" la estrategia de factura única de la compañía.