31 de mayo de 2020
22 de septiembre de 2008

Economía/Empresas.- Jet2.com conectará Menorca e Ibiza con Edimburgo a partir de mayo de 2009

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La compañía aérea de bajo coste Jet2.com estrenará dos nuevas rutas entre Menorca e Ibiza y Edimburgo (Reino Unido), en mayo de 2009, que tendrán una periodicidad semanal y estarán operativa hasta el mes de septiembre, informó la aerolínea en un comunicado.

Ambos vuelos, cuyos billetes ya están a la venta, comenzarán a operar hacia la capital escocesa el próximo 21 de mayo de 2009. Para su lanzamiento, Jet2.com ha establecido una tarifa base, por trayecto y con tasas incluidas, al precio de 42,49 euros desde Ibiza y, de 58.49 euros, desde Menorca.

La ampliación de la oferta de la aerolínea británica desde Baleares se suma al anuncio de dos nuevos enlaces desde Menorca --a Belfast y Blackpool-- y uno desde Ibiza --a Newcastle--.

El consejero delegado de Jet2.com, Philip Meeson, subrayó que la puesta en marcha de estas dos nuevas rutas responde al interés de la compañía "por acercar al público balear a una de las ciudades más fascinantes de Europa" y se enmarca dentro de la expansión de la compañía en el archipiélago balear, como apuesta a un mercado "tanto para los turistas procedentes del Reino Unido, como para los españoles".

Actualmente, Jet2.com opera desde 13 ciudades españolas y ofrece seis destinos desde Ibiza y Menorca.