15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 14 de julio de 2010

    Economía/Empresas.- Jiménez Belinchón pugnará en México por licitaciones de postes y estructuras eléctricas

    MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El grupo empresarial Jiménez Belinchón, especializado en electricidad, telecomunicaciones y energías renovables, participará en México en licitaciones públicas y se prepara para producir estructuras y postes eléctricos en el país.

    En un comunicado, la empresa indica que, para lograr este objetivo, su actividad será auditada por el Laboratorio de Pruebas de Equipos y Materiales (Lapem), un organismo mexicano que actúa en nombre de la Comisión Federal de Electricidad de México (CFE).

    Este trámite permitirá a Jiménez Belinchón desarrollar su actividad en el país, donde ya dispone de una filial con sede en México DF. La auditoria de Lapem es del estilo de la de Aenor.

    Con la apertura de su filial mexicana y la reciente incorporación de Juan Manuel Encinas como gerente general en México, el grupo español fortalece su presencia en Iberoamérica y se posiciona como un actor destacado en la zona.

    Actualmente, Jiménez Belinchón ya presta sus servicios a operadores y empresas internacionales como Telefónica, Telmex o Ericsson, entre otras. Entre sus clientes también figuran empresas de ingeniería, fabricantes de equipos de radio y TV, empresas de seguridad y grandes promotores y gestores de activos.