30 de mayo de 2020
17 de marzo de 2008

Economía/Empresas.- José Carlos González-Hurtado, nuevo vicepresidente internacional de Braun

MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

José Carlos González-Hurtado ha sido nombrado nuevo vicepresidente internacional de la marca Braun, perteneciente a la multinacional Procter & Gamble, donde asumirá la responsabilidad sobre todas las líneas de negocio de Braun a nivel global, informó hoy la compañía.

El nuevo vicepresidente de Braun es licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE); realizó estudios de postgrado en gestión de Marketing y obtuvo el Doctorado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales en esta misma Universidad, de la que también fue profesor algunos años.

González-Hurtado ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional dentro de Procter & Gamble. Se unió a la empresa en 1989 y desde entonces ha ocupado cargos de gran responsabilidad en las filiales de Alemania, Grecia, Ucrania e Israel, siendo su último puesto antes del presente nombramiento, el de director general de la unidad de negocio de Braun.

Procter & Gamble cuenta con uno de los mejores y más variados surtidos de marcas entre las que se encuentran Ariel, Fairy, Don Limpio, Pringles, Pantene, Mach3, H&S, Herbal Essences, Kolestint, Max Factor, Oral-B, Olay, Tampax, Duracell, Gillette, Vicks*, Fluocaril o Braun, entre muchas otras.