22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 31 de enero de 2008

    Economía/Empresas.- Un juez declara nula la junta de accionistas de 2006 de Codere, que recurrirá la sentencia

    MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Madrid ha declarado nula por motivos puramente formales la junta general de accionistas del 27 de junio de 2006 de Codere, que procederá a recurrir la sentencia al no compartir sus fundamentos.

    Concretamente, el juez argumenta su decisión en la denegación del derecho de asistencia a un accionista minoritario por falta de representación suficiente, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    Codere tiene la intención de someter nuevamente a la próxima junta general de accionistas la aprobación y ratificación en cuanto proceda de los acuerdos sometidos a la junta del pasado 27 de junio de 2006.

    En el orden del día de dicha junta figuraban, entre otros puntos, la aprobación de las cuentas anuales individuales y consolidadas del ejercicio 2005, la censura de la gestión del órgano de administración en dicho ejercicio, la aplicación del resultado del ejercicio y la aprobación de un plan de incentivos basado en el valor de las acciones.