Economía/Empresas.- Una jueza de Lleida condena por error a Argal en una sentencia contra Milsa

Actualizado: jueves, 17 abril 2008 14:10

LLEIDA, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

La jueza del Juzgado de lo Social de Lleida ha condenado por error a la empresa de elaborados cárnicos Argal en una sentencia contra el matadero de aves Milsa del grupo Doux en Lleida, según confirmó a Europa Press el responsable de Alimentación de UGT, Antoni Rodríguez. El sindicalista, que conoció la noticia a través de directivos de Doux, atribuye la condena a un error de "copiar y pegar".

Ocho trabajadores de Milsa presentaron una denuncia contra el matadero de aves para exigir el cobro del plus de penosidad al que, según aseguraron, tenían derecho otros trabajadores de la planta.

Tras el juicio, la magistrada dictó una sentencia el 4 de abril en la que, tras hacer referencia a la denuncia contra Milsa, emite un fallo contra el Grupo Alimentario Argal, en la que le condena a abonar 794,34 euros a un empleado por el plus de ruido, según adelantó hoy el diario 'Segre'.

El responsable de Alimentación de UGT insistió hoy en que está convencido de que la jueza, copió, cortó y pegó el texto de una sentencia en otra y mostró su confianza en que el propio Juzgado se encargue de tramitar la corrección.