19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 9 de diciembre de 2014

    Economía/Empresas.- Koji Kawamura, nuevo director de Sener en Japón

    Economía/Empresas.- Koji Kawamura, nuevo director de Sener en Japón
    SENER

    OKAYAMA (JAPÓN), 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El grupo de ingeniería y tecnología Sener ha nombrado nuevo director en Japón a Koji Kawamura, profesional con amplia experiencia en el mercado del software naval y en la gestión empresarial y de proyectos, según informa la empresa en un comunicado.

    Kawamura es licenciado en Matemáticas y Ciencias Naturales por la Hyogo University of Teacher Education. Además, ha cursado un Máster en Dirección de Proyectos y cuenta con 10 años de experiencia en gestión de empresas y desarrollo de software en compañías dedicadas a la fabricación. Antes de su incorporación a Sener, ha formado parte de los equipos de NTT Data Engineering System Corporation e Hitachi Zosen Information Systems.

    El nuevo director en Japón asume el cargo "con el objetivo de dirigir la división de Sener en Japón, muy centrada en la actividad naval, tanto por el número de clientes usuarios del Sistema Foran, el software para diseño y producción de buques y artefactos marinos, que cumplirá 50 años en 2015, como por las oportunidades en proyectos de ingeniería de buques".

    Este nombramiento se enmarca dentro del "impulso" que Sener pretende dar a su presencia en el continente asiático, especialmente en China, Japón y Corea del Sur, donde entre los tres representan el 90% de la producción mundial de buques.

    Para leer más