25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 1 de julio de 2014

    Economía/Empresas.- KPMG adquiere la firma de consultoría de negocio y tecnología Zanett

    MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La firma estadounidense de servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento financiero y de negocio KPMG ha adquirido Zanett Commercial Solutions, consultora de negocio y tecnología, en una operación de la que no se han desvelado detalles económicos.

    Se trata de la cuarta adquisición por parte de KPMG de un proveedor de soluciones de Oracle desde 2011 y permitirá ampliar las capacidades tecnológicas de la firma para ayudar a sus clientes a mejorar el rendimiento, maximizar los ingresos y gestionar el riesgo a medida que transforman su negocio.

    "Nuestros clientes buscan aumentar su rendimiento con tecnología empresarial, obtener la máxima información a partir de sus datos y mejorar la confianza con los principales grupos de interés", comentó John B. Veihmeyer, presidente global de KPMG y presidente y consejero delegado de KPMG en Estados Unidos.

    Por su parte, Vince Vickers, presidente de Zanett Commercial Solutions, expresó su confianza en que los clientes se beneficiarán de la combinación de las fortalezas de ambas empresas.

    "Nuestros clientes se enfrentan a una mayor presión por parte de los reguladores y a dinámicas del mercado que los obligan a replantearse aspectos de su negocio. Con nuestra integración KPMG podrá aportar mejores soluciones a los clientes que operan en los sectores más regulados", concluyó.

    Para leer más