28 de noviembre de 2020
25 de enero de 2007

Economía/Empresas.- Kuoni España finaliza el año con un incremento en ventas del 17%

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Kuoni España ha logrado un crecimiento en ventas del 17% al cierre de 2006, lo que se traduce asimismo en "un incremento espectacular" del beneficio operativo, informó hoy el touroperador en un comunicado.

En palabras del director general de Kuoni España, Carlos López, estas cifras han sido posibles "gracias al desarrollo e implantación de una nueva imagen y nuevos productos, más modernos y adaptados a las exigencias y expectativas del cliente actual", y estos factores "se han traducido en un mayor reconocimiento de la marca".

El máximo responsable de la compañía en España también reconoce que el año 2006 marca "un antes y un después" en la operativa de la empresa. "Hemos fomentado el aprovechamiento de las sinergias con el Grupo Kuoni, lo que se ha traducido en la optimización de recursos y la diversidad de oferta. Además, hemos confirmado la profesionalización de nuestra plantilla e implantado nuevos procedimientos de trabajo más modernos y eficaces", concluyó.