25 de noviembre de 2020
24 de agosto de 2012

LAN renueva su sistema de ventas y 'check-in' web

LAN renueva su sistema de ventas y 'check-in' web
LAN

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea chilena LAN ha informado de que los próximos 7 y 8 de septiembre renovará completamente su sistema de venta de billetes y 'check-in' con el objetivo de mantenerse a la vanguardia en tecnología y asegurar la calidad del servicio a sus pasajeros en el futuro.

Según ha informado la compañía aérea en un comunicado, este proceso implicará una transición global de software, en todos sus puntos de venta tanto en aeropuerto y agencias de viaje como en oficinas de ventas o LAN.com.

Por ello, se verán suspendidos temporalmente algunos de los servicios y canales de venta que acostumbran utilizar los pasajeros de la compañía. Estos servicios se incluyen reservas, ventas, cambio de billetes y 'check-in' en LAN.com, centro de contacto y oficinas de venta.

LAN ha pedido disculpas por los inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar a sus pasajeros, a la vez que ha señalado que se encuentra trabajando para que este cambio se extienda por el menor tiempo posible y durante este periodo el servicio a sus pasajeros continúe de manera normal.