Economía/Empresas.- Logitravel lanza un seguro "anti crisis" para cubrir gastos de cancelación de clientes despedidos

Actualizado: jueves, 25 junio 2009 15:25

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La agencia de viajes 'online' Logiltravel ha lanzado un seguro "anti crisis" que cubre los gastos de cancelación de viajes, hasta un máximo de 500 euros, de aquellos clientes que sean despedidos después de realizar sus reservas, informó hoy en un comunicado.

"Con este seguro, el cliente podrá planificar sus vacaciones y adquirir sus viajes sin preocuparse por cuál será su situación laboral en un futuro próximo, teniendo en cuenta la inestabilidad que hay actualmente, creemos que será un gran valor añadido para nuestros clientes", subrayó el director general de Logitravel, Tomeu Bennasar.

"El seguro anti crisis", que es totalmente gratuito, devolverá el dinero a los usuarios de Logiltravel que reservaron un paquete vacacional superior a 300 euros, excluidas las reservas de vuelo o de vuelo más hotel.

Para el reembolso, el despido laboral debe declararse improcedente y producirse tras dos años de antigüedad. Asimismo, deben haber transcurrido al menos 72 horas entre la contratación del viaje y el despido.