22 de agosto de 2019
17 de julio de 2008

Economía/Empresas.- Lufthansa Cargo extiende sus servicios en Brasil e incorpora una nueva conexión

FRANKFURT (ALEMANIA), 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

La filial de carga de la aerolínea alemana Lufthansa, Lufthansa Cargo, ha extendido sus servicios a la ciudad brasileña de Curitiba a través de una nueva conexión adicional, informó hoy la compañía en un comunicado.

Esta nueva conexión se realizará en un aparato Boeing 747-400F carguero los miércoles a las 22.40 horas, lo que se suma al vuelo ya existente, que se realizaba los sábados desde octubre de 2007.

"Estamos encantados de poder ofrecer a los clientes un servicio regular a Curitiba en cooperación con Lufthansa Cargo Charter, y al mismo tiempo, expandir simultáneamente nuestra sólida posición en América del Sur", señaló el miembro del consejo de Lufthansa Cargo, Andreas Otto.

Las conexiones de carga a Curitiba están siendo gestionadas tanto por Lufthansa Cargo como por su filial Lufthansa Cargo Charter. Los vuelos de los sábados son comercializados por la primera, mientras que la filial es responsable de la ruta fuera de Latinoamérica. La nueva conexión adicional a Ciritaba de los miércoles será gestionada enteramente por Lufthansa Cargo.