25 de abril de 2019
11 de abril de 2008

Economía/Empresas.- Lufthansa celebra el 15 aniversario del programa 'Miles & More' con 15 millones de clientes

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea alemana Lufthansa celebra este año el 15 aniversario de su programa para viajeros frecuentes 'Miles & More', que en la actualidad cuenta con un total de 15 millones de usuarios, de los cuales 215.000 en España.

Para celebrar este 15 aniversario, 'Miles & More' permitirá a sus clientes pagar las tasas y recargos por combustible de sus vuelos de premio europeos con una tarifa fija de 10.000 millas. Asimismo, durante los meses de verano ofrecerá millas dobles en varios trayectos, según indicó Lufthansa en un comunicado.

'Miles & More', que también es el programa de viajeros frecuentes de otras diez compañías aéreas como AirOne, LOT Polish Airlines y Swiss International Air Lines, permite a los clientes acumular millas tanto con los vuelos en compañías del grupo Lufthansa y de Star Alliance como con otros más de 100 asociados. Los afiliados pueden obtener con dichas millas una "gran variedad de premios, desde vuelos a estancias en exclusivos hoteles, aparatos electrónicos o delicias gastronómicas".

Por otro lado, la aerolínea recordó que a través del proyecto 'Miles to Help' los miembros de 'Miles & More' pueden donar sus millas para proyectos benéficos. Hasta la fecha, se han beneficiado de unos 50 millones de millas las asociaciones 'Help Alliance' --organización creada por los empleados de Lufthansa que proporciona ayuda a orfanatos, instituciones educativas, hospitales y niños sin hogar--; 'Living Lakes', que promueve proyectos destinados a la conservación de los acuíferos naturales y las reservas de agua potable; y 'Aldeas Infantiles SOS'.

Lufthansa también cuenta con el concepto 'JetFriends', un apartado exclusivo para niños y adolescentes hasta 17 años, que obtienen la tarjeta del 'Club JetFriends' y se convierten automáticamente en miembros de 'Miles & More', recibiendo 2.000 millas de premio como regalo de bienvenida. En España, el programa JetFriends cuenta con más de 1.000 usuarios.