16 de diciembre de 2019
  • Domingo, 15 de Diciembre
  • 25 de mayo de 2010

    Economía/Empresas.- Mango lanza una aplicación para iPhone

    BARCELONA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

    Mango ha lanzado una aplicación gratuita para iPhone que informará a sus usuarios de las novedades, promociones y descuentos de la marca, según informó hoy la multinacional catalana en un comunicado.

    La aplicación permite compartir todos sus contenidos a través de e-mail y de las redes sociales, y está disponible a nivel mundial en castellano, inglés, francés y alemán. Para descargarla, los usuarios pueden hacerlo desde el mismo dispositivo en App Store o desde el ordenador en iTunes.

    Entre las secciones de la aplicación destaca la tienda virtual, que permite adquirir los productos 'on line', y la sección 'Mix & Match', que simula un probador virtual interactivo en el que los usuarios pueden usar sus propias fotos y vestirse con ropa de la firma.

    La aplicación cuenta también con un directorio y un localizador de tiendas, que sirve para informar al cliente sobre la tienda más próxima a su posición, lo que Mango utilizará para personalizar su oferta a cada cliente.

    Mango, que cuenta con 1.431 tiendas en 100 países, es el segundo mayor exportador de moda femenina en España. En 2010 entrará por primera vez en Isla Mauricio y Nueva Caledonia, y tiene previsto abrir 150 nuevas tiendas.