Media Markt da la oportunidad a un cliente de llevarse lo que quiera en algo más de dos minutos

Cliente de Oro Media Markt
MEDIA MARKT
Actualizado: viernes, 7 marzo 2014 11:23


MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

Media Markt, empresa de distribucción de electrónica, consumo, entretenimiento y electrodomésticos, sigue celebrando su 15 aniversario este año y convocará a sus clientes a convertirse en el 'cliente de oro', en un concurso, donde un cliente dispondrá de más de dos minutos para llevarse todo lo que pueda recoger con sus manos de la tienda, según informa la compañía en un comunicado.

El ganador será escogido por sorteo y este año, con motivo del aniversario de la compañía, el 'cliente de oro' dispondrá de 15 segundos extra a los dos minutos que habitualmente disponen los ganadores del concurso.

Una carrera contrarreloj, que tendrá lugar la segunda quincena de mayo en la tienda de Media Markt situada en el centro comercial Castellana 200 en Madrid, en el que el ganador deberá pensar cuál es la mejor estrategia para lograr obtener en ese tiempo todos aquellos productos que le puedan interesar.

La campaña arrancó ayer y el periodo de inscripciones estará activo hasta el 5 de mayo. Para participar solamente es necesario hacerse seguidor del perfil social de la empresa en Facebook y registrar un ticket de compra de importe igual o superior a 15 euros de cualquiera de las 72 tiendas en España, incluida la tienda 'online'.

Media Markt repite esta iniciativa que ya celebró el año pasado, donde la ganadora logró llevarse en solo dos minutos un lote de productos por valor de 25.959 euros.

Leer más acerca de: