4 de diciembre de 2020
7 de diciembre de 2006

Economía/Empresas.- Monarch abrirá una nueva ruta de Murcia a Londres el próximo verano

LONDRES, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea británica de bajo coste Monarch abrirá el próximo verano una nueva ruta entre Murcia y el aeropuerto de Londres-Gatwick, que se sumará a la ya operativa con Birmingham, que pasará a ser diaria.

El nuevo servicio diario Murcia-Londres dará comienzo el 2 de mayo de 2007. Las plazas están a la venta desde hoy y pueden reservarse en la web de la compañía 'www.flymonarch.com' o llamando al 902 321 320. Como oferta especial de lanzamiento, la compañía ofrece 1.000 asientos por 1 euro, sin incluir tasas, para volar antes del 27 de octubre de 2007.

El director general de Monarch, Tim Jeans, expresó su satisfacción por el nuevo vuelo a Londres, que supone "una fantástica noticia no sólo para el turismo de la región sino también para los españoles y para los que poseen una segunda vivienda y vuelan regularmente entre la Costa Cálida y Reino Unido".

Jeans agregó que desde el lanzamiento de la ruta de Murcia a Birmingham el pasado mes de abril Monarch ha transportado "a más de 45.000 pasajeros", y dijo que la compañía está "impresionada por lo bien que ha sido acogida la ruta".

"La selección de vuelos de Monarch desde la región a Reino Unido ha ido viento en popa y, con la introducción de vuelos a Londres y el incremento de frecuencias a Birmingham, que se convertirán en servicios diarios para el verano de 2007, Monarch ofrecerá 14 vuelos semanales entre la Costa Cálida y Reino Unido", subrayó.