19 de noviembre de 2019
14 de marzo de 2008

Economía/Empresas.- Movistar regalará las llamadas recibidas a los clientes que viajen a Europa en Semana Santa

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los clientes de Movistar que cuenten con una tarifa diaria de 'roaming out' o la contraten a partir de hoy, podrán recibir llamadas gratuitas en toda Europa durante la próxima Semana Santa, entre el 14 y el 24 de marzo, anunció hoy la operadora.

Por su parte, las llamadas que realicen mantendrán su precio de 0,245 euros por minuto más 49 céntimos de establecimiento de llamada. La tarifa diaria de roaming se puede contratar por 0,99 euros al día y se paga sólo cuando se utiliza.

La operadora indicó en un comunicado que Europa es el principal destino escogido por los españoles durante el periodo vacacional de Semana Santa, por lo que esta promoción supondrá un "importante ahorro" para los clientes móviles de Telefónica.

Telefónica ha simplificado sus tarifas de 'roaming', agrupando los destinos en tres zonas, con el objetivo de que sus clientes pudieran conocer más claramente el precio de sus llamadas. Además, ha rebajado un 29% el precio de los SMS enviados en Europa, hasta 32 céntimos, y ha creado planes de precios para 'roaming' orientados hacia los viajeros más intensivos, en función del destino de sus visitas, como 'My Europe', 'My World' o 'Outside Europe'.