25 de mayo de 2020
18 de diciembre de 2008

Economía/Empresas.- MSC Cruceros bautiza hoy el nuevo MSC Fantasía, que se convierte en el barco más grande de su flota

NÁPOLES, 18 Dic. (De la enviada especial de EUROPA PRESS Ambra Canale) -

MSC Cruceros bautizará hoy en Nápoles el nuevo buque 'MSC Fantasía', que, con una capacidad de 3.959 pasajeros, se convierte en el barco más grande de la actual flota de la naviera italiana.

La nueva nave, que fue recogida el pasado día 11 de los astilleros Aker Yards en Saint Nazaire (Francia), realizó su itinerario inaugural hacia Italia pasando por Lisboa, Gibraltar, Alicante, Barcelona y Marsella, para terminar en Nápoles, donde será bautizado teniendo como madrina de honor a la actriz italiana Sofia Loren.

Después de este crucero inaugural, el barco atracará en Barcelona, su puerto base durante los itinerarios por el Mediterráneo para el resto del año.

Entre otras cosas, el 'MSC Fantasía', el sexto buque construido por los astilleros STX para la naviera, contará con el con MSC Yacht Club, que supone una zona de lujo con servicio de mayordomo y de recepción todo el día.

MSC Cruceros tiene actualmente una flota de diez barcos, 'MSC Fantasia', 'MSC Poesia', 'MSC Orchestra', 'MSC Musica', 'MSC Sinfonia', 'MSC Armonia', 'MSC Opera', 'MSC Lirica', 'MSC Melody' y 'MSC Rhapsody'. 'MSC Splendida' y 'MSC Magnifica' se presentarán en 2009 y 2010 respectivamente. Un año más tarde, comenzarán su actividad el 'MSC Meraviglia' y posteriormente el 'MSC Favolosa'.