Economía/Empresas.- NH Hoteles lanza nueva web con mejoras en el motor de búsqueda y reservas

Actualizado: miércoles, 22 julio 2009 20:35

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

NH Hoteles ha rediseñado su página web y ha introducido mejoras en su motor de búsqueda y de reservas, además de potenciar la información sobre sus establecimientos, dando prioridad a una mayor facilidad de uso para el usuario, con lo que ha incrementado en un 15% su ratio de visitas 'online' en ventas.

En un comunicado, la cadena hotelera destacó que la nueva página cuenta con un motor de búsqueda "más efectivo" que utiliza códigos de geolocalización, gracias a la tecnología de google maps, que permite que el usuario pueda localizar un establecimiento por punto de interés o filtrar, según tarifas y servicios disponibles.

Gracias al nuevo mapa de precios, el usuario puede consultar las mejores tarifas disponibles en cada ciudad. La nueva web es más sencilla para adaptarse también al usuario internacional, para lo que la compañía ha analizado webs del sector hotelero y de e-commerce.

Uno de los cambios más significativos es la información disponibles sobre los establecimientos urbanos y resorts de la cadena, a los que ha incorporado contenidos multimedia, además de más imágenes, y la inclusión de mapas de ubicación.

De esta forma, los clientes pueden localizar un establecimiento por su cercanía a un monumento, museo, edificio oficial o un restaurante.

El criterio de localización es en la actualidad el más demandado por los clientes, por lo que la compañía ha priorizado este criterio en sus sistemas de búsqueda. Asimismo, el motor de búsqueda permite simplificar al máximo la selección de establecimientos y ofertas disponibles.

Además, incluye un calendario de precios tanto por hotel como por ubicación, ordenado semanalmente, proporciona información sobre las nuevas aperturas de la cadena, e incluye un directorio 'online' con los establecimientos más respetuosos con el medio ambiente.

Finalmente, NH Hoteles ha mejorado el acceso y búsqueda para las reservas asociadas a los viajes de incentivos, eventos y congresos con un apartado ideado específicamente para este segmento, desde la que el cliente podrá disponer en menos de 24 horas de un presupuesto para cualquiera de los más de 2.180 salones de que dispone la cadena.