Economía/Empresas.- NH Hoteles y Viajes El Corte Inglés renuevan y afianzan su alianza comercial

Dtor. general de Operaciones de NH, Francisco Zinser, y director general de Viaj
EP
Actualizado: lunes, 5 julio 2010 15:27


MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

NH Hoteles y Viajes El Corte Inglés han renovado su alianza comercial con un acuerdo por el que la cadena hotelera se convierte en proveedor preferente de la agencia de viajes y ésta cooperará en la venta de los distintos productos y segmentos que oferta la hotelera.

El acuerdo entre la mayor agencia de viajes nacional y el mayor grupo hotelero español, con 400 establecimientos tras la incorporación de Hesperia, fue suscrito hoy en Madrid entre el director general de Operaciones de NH Hoteles, Francisco Zinser, y el director general de Viajes El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa.

Ambas compañías señalaron en un comunicado que la alianza redundará "en numerosas mejoras del servicio ofrecido al cliente final, tanto de ocio como de empresa, que se traducirán en mayores y mejores ofertas de producto", al adecuar con mayor precisión su producto a la demanda de los clientes.

Gracias a esta alianza ambas se convierten en 'partners' preferentes tanto a nivel nacional como en aquellos países donde operan. Además, analizarán y evaluarán la evolución de los resultados por destinos, clientes, cuentas, productos y hoteles prioritarios.

Viajes El Corte Inglés cooperará con la cadena hotelera para promocionar las ventas de los diversos segmentos en que opera grandes cuentas, pymes, segmento MICE (eventos e incentivos) y ventas mixtas con tarifas pactadas con la cadena hotelera.

De su lado, NH Hoteles pondrá a disposición de Viajes El Corte Inglés un departamento de resolución de incidencias, encargado de centralizarlas con un tiempo de respuesta máximo de 24 horas.

El director general de Operaciones de NH Hoteles, Francisco Zinser, mostró su satisfacción por el refuerzo de la alianza con la mayor agencia de viajes española.

Por su parte, el director general de Viajes El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, destacó la "excelente relación comercial" que la compañía mantiene con NH Hoteles desde hace años y que ahora se afianza con "un paso más" para mejorar los productos y servicios que conjuntamente ofrecen.