Economía/Empresas.- Orange lanza "la primera campaña publicitaria convergente de España"

Actualizado: miércoles, 27 diciembre 2006 13:59

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Orange anunció hoy el lanzamiento de "la primera campaña publicitaria convergente de España, en la que junto a United International Pictures utilizará sus tres plataformas (móvil, Internet y TV por ADSL) para promocionar el lanzamiento de la película 'El Retorno', que se estrenará el próximo viernes.

La filial española de France Télécom subrayó el carácter "novedoso y exclusivo" de esta iniciativa, al tiempo que recalcó que Orange proporciona "nuevas oportunidades" a sus clientes con soluciones integrales a través de sus tres plataformas, alcanzando un 'target' muy segmentado y con acciones ligadas a la marca del anunciante.

En concreto, en Internet los usuarios podrán acceder a un 'microsite' desarrollado por Orange bajo la denominación de 'la película del mes', donde podrán ver el reparto, trailer, y sinopsis y acceder directamente a la web oficial del film. La campaña de portal se complementa con la emisión de formatos "de gran notoriedad" y la integración de contenidos en los principales canales de 'Ocio', 'Cine' y 'Home' del portal 'orange.es'.

En 'Orange World', el portal móvil del grupo, los usuarios podrán acceder gratuitamente a los contenidos de la película, así como recibir su 'spot' a través de un MMS. Por último, Orange TV emitirá quince pases diarios de publicidad en su nuevo canal de Música, 'Oh Music', a lo largo de las dos semanas de campaña.