Economía/Empresas.- Orange lanza un programa de puntos para premiar la fidelidad de sus clientes

Actualizado: lunes, 2 febrero 2009 12:28

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La operadora de telefonía móvil Orange ha lanzado un programa de puntos, 'Puntos Orange' dirigido a particulares, autónomos y pymes con el fin de premiar la fidelidad de sus clientes, informó hoy la compañía.

'Puntos Orange' ofrece a los usuarios de la operadora la posibilidad de, a través de un programa de puntos convergente, ampliar la gama de terminales, con nuevas tecnologías, diseños y ofertas personalizadas. Asimismo, Orange incentiva el consumo de ADSL de los clientes que disfrutan de móvil y ADSL Orange.

El cliente podrá beneficiarse de esta iniciativa y acumular puntos bien por la facturación o por la antigüedad en la compañía. En concreto, el programa ofrece un punto por cada euro de consumo y puntos por antigüedad cada seis meses.

En este caso, la propuesta contempla el cambio de móvil para clientes particulares, autónomos y pymes con contrato. De esta manera, los puntos se podrán canjear por móviles en la web de Orange, en todos los puntos de venta Orange, o llamando a los teléfonos de atención del programa.