25 de abril de 2019
30 de noviembre de 2010

Orange lanza una tarifa de contrato sin consumo mínimo que permite controlar el gasto mensual

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

Orange ha lanzado una nueva tarifa de contrato para voz y datos con dos opciones de gasto mensual de 10 o 20 euros dirigida a los clientes que quieren controlar su gasto sin necesidad además de comprometerse con un consumo mínimo, informó hoy la compañía.

El precio de las llamadas de esta tarifa, que estará disponible a partir del próximo 6 de diciembre, es de cero euros a móviles Orange de lunes a viernes de 18 a 8 horas y los fines de semana las 24 horas y de 14 céntimos minuto para el resto de llamadas.

La tarifa 'Pingüino', que completa la gama de tarifas con nombres de animales que ya tiene el operador, está pensada para los usuarios que, sin comprometerse a un consumo mínimo mensual ya que el saldo no consumido se acumula para los meses siguientes, consideran incómoda la fórmula de prepago.

Con el lanzamiento de esta nueva tarifa, que sustituye a la anterior 'Fusión', Orange simplifica y refuerza su gama de tarifas, la más completa y variada del mercado español de telefonía móvil, explicó la compañía.

El director de oferta del negocio móvil de la compañía, Carlos Guri, precisó que la estructura de esta tarifa de contrato, que permite elegir el gasto mensual, no está disponible con ningún otro operador en el mercado español.