Economía/Empresas.- Orange lanzará un servicio de atención gratuito para sus clientes de ADSL el próximo 18 de mayo

Actualizado: martes, 27 abril 2010 12:17


MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Orange lanzará el próximo 18 de mayo un servicio de atención al cliente gratuito con el que los usuarios de ADSL de la compañía podrán resolver, entre otras prestaciones, todo tipo de incidencias técnicas, además de hacer sus consultas y contratar nuevos servicios, informó hoy el operador.

En concreto, los clientes podrán llamar al nuevo 900 901 300 todos los días del año, durante las 24 horas del día, de forma totalmente gratuita, tanto si son llamadas realizadas desde un teléfono fijo como desde una línea móvil desde cualquier operador.

La compañía, que ya ofrecía este servicio a sus nuevos clientes durante los tres primeros meses de contrato así como a los clientes que hubieran abierto una incidencia técnica durante todo el tiempo de resolución de la misma, extiende ahora la iniciativa a todos sus usuarios de Internet.

Orange indicó que el objetivo del servicio es dar un paso más en su estrategia para facilitar el ahorro de sus clientes, así como para enriquecer la calidad de su servicio y mejorar la experiencia del cliente en la relación habitual con su operador de telecomunicaciones.

De esta forma, la filial española de France Telecom se une a su competidor Telefónica que anunció recientemente la puesta en marcha del número de atención gratuito 900 357 000 en sustitución del 902, que hasta ese momento atendía las llamadas al Centro de Asistencia Técnica (CAT).