Economía/Empresas.- Panrico invierte 35 millones en el relanzamiento de la gama de productos Donuts

Actualizado: martes, 17 marzo 2009 12:12

MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

Panrico ha invertido 35 millones de euros en tecnología y promoción para el relanzamiento de toda la gama de productos de la familia Donuts, una marca que explota desde hace más de 40 años.

La firma de bollería y pan de molde utiliza un nuevo envase que permite mantener los productos "frescos y tiernos toda la semana", informó hoy la compañía.

La elaboración de estos productos y su nuevo envasado se realiza en cinco de las plantas de producción de la empresa: Paracuellos del Jarama (Madrid), Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona), Sevilla, Valladolid y Murcia, desde donde son distribuidos a más de 135.000 puntos de venta.

Panrico ha diseñado para este relanzamiento una campaña publicitaria que arrancará el próximo 20 de marzo con la emisión de dos anuncios televisivos, uno para Donuts y otro para Donuts Mini, protagonizados por el actor Santi Millán.

"Con el relanzamiento de Donuts, hemos querido satisfacer las necesidades de los consumidores, que gracias a la utilización de nuevas tecnologías de envasado pueden disfrutar del producto fresco y tierno, con todo su sabor, durante toda la semana", destacó el consejero delegado de la compañía, Joan Cornudella.