Economía/Empresas.- Panrico refuerza el área comercial con la incorporación de Jorge Folch e Iban Solé

Actualizado: miércoles, 10 marzo 2010 11:47

MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

Panrico ha reforzado su área comercial con dos nuevas incorporaciones, la de Jorge Folch como director de Marketing y la de Iban Solé como director de Ventas, ambos con dependencia directa del consejero delegado, César Bardají Vivancos, que se incorporó a la compañía a principios de año, informó hoy la empresa.

Folch se incorpora a Panrico tras una "amplia y sólida" carrera en la especialidad de Marketing, buena parte de ella desarrollada en la multinacional Henkel.

Durante su etapa en Henkel Alemania fue el responsable de Marketing de Persil, principal marca de Henkel en el mundo. Posteriormente, en Henkel Ibérica se hizo cargo de la dirección de Marketing de detergentes.

Hasta su incorporación a Panrico, Folch, licenciado y MBA por ESADE y con el Programa de Dirección General (PDG) en el IESE, desempeñó el cargo de responsable de la División Internacional de Grupo Farmacéutico Lácer.

Por su parte, Solé aporta a Panrico doce años de experiencia en el área comercial de PepsiCo. Inició su carrera en el área de Marketing y dos años después se incorporó al departamento de Ventas, asumiendo diversos cargos de responsabilidad, tanto en España como en el Este de Europa (Rusia, Ucrania, Bulgaria, Rumanía y Polonia).

Solé es licenciado y MBA por ESADE y posee el diploma de Marketing Internacional por la UCLA.