24 de mayo de 2019
5 de agosto de 2008

Economía/Empresas.-Los pasajeros de un vuelo de Air Comet a Lima que tenía que despegar anoche pasan la noche en Barajas

MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los pasajeros de un vuelo de Air Comet con destino a Lima han pasado toda la noche en la terminal número 1 del aeropuerto de Madrid-Barajas, ya que el avión no despegó anoche, sin que hayan recibido explicaciones, según informó a Europa Press uno de los pasajeros.

El vuelo 975 de Air Comet con destino a Lima tenía que haber despegado a las 23.50 h de ayer. Sin embargo, fueron pasando las horas sin que se produjera la salida del vuelo por lo que los 268 pasajeros que tenían que haber viajado han pasado la noche en el aeropuerto.

Según el citado pasajero, la única explicación que han recibido por parte de la compañía es que existe un problema en uno de los ordenadores del avión por lo que éste no ha podido despegar.

Añadió que durante la madrugada en algunos momentos se han producido conatos de enfrentamiento entre algunos pasajeros y la Guardia Civil debido a la tensión de pasar tantas horas sin recibir explicaciones ni ninguna garantía de cuándo podrá salir el vuelo.