15 de octubre de 2019
7 de septiembre de 2009

Economía/Empresas.- La plantilla de Ercros se concentrará todos los días a partir de hoy para rechazar el ERE

HUELVA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La plantilla de Ercros, ubicada en Palos de la Frontera (Huelva), se concentrará todos los días a las 7,00 horas a partir de hoy para mostrar su desacuerdo con el Expediente de Regulación de Empleo (ERE), cuyo recurso de alzada se interpuso el pasado 28 de agosto, porque, según explicó el secretario general de UGT-Huelva, Jorge Puente, está "lleno de errores y además se demuestra mala fe por parte de la empresa".

Así lo explicó a Europa Press el miembro del comité de empresa Luis Albillo, quien aseguró que a partir de hoy la plantilla de Huelva "empezará a apretar las tuercas con la idea de ir en contra de la empresa", a lo que añadió que, "dependiendo de los resultados, se endurecerán las protestas".

Albillo indicó que el pasado miércoles la plantilla cortó el acceso de camiones a la fábrica para "dar un toque de atención a la dirección de la planta onubense, la cual sigue sin querer sentarse a negociar".

Por último, precisó que espera que la reunión pendiente entre la Junta de Andalucía y la dirección de la planta onubense "sea en esta misma semana y no se demore más". Por otro lado, el comité de empresa de Ercros se personará el próximo 15 de septiembre en la Dirección General de Trabajo para entregar un manifiesto en el que harán hincapié en la impugnación del citado ERE.