8 de marzo de 2021
14 de marzo de 2008

Economía/Empresas.- Port Aventura inaugura nueva temporada con la previsión de abrir tres campos de golf en junio

TARRAGONA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El complejo lúdico y familiar de Port Aventura abrió hoy sus puertas para esta nueva temporada, en la que la novedad más destacada es la inauguración de tres campos de golf, prevista para el mes de junio. El primer visitante al parque fue el joven Adrià Ballesteros, natural de Reus.

Durante 2008, Port Aventura ampliará su oferta con la apertura de dos campos de golf de 18 hoyos y uno de nueve. Además, se creará una escuela de golf con el objetivo de potenciar la práctica de este deporte.

Con esta nueva atracción, el complejo lúdico pretende incrementar la presencia del turista escandinavo en la zona. También se considera una novedad el Furius Baco, que se inauguró en junio de 2007.

El parque cerró la pasada temporada con más de cuatro millones de visitantes, que este año se esperan superar.

BILLETES COMBINADOS DE TREN.

Renfe anunció hoy que pone a disposición de sus clientes billetes combinados para visitar Port Aventura, que incluyen el viaje en trenes de Media Distancia y el acceso al parque temático. La oferta, que estará vigente hasta el 6 de enero de 2009, fecha de cierre de la temporada, presenta descuentos superiores al 15% por la adquisición conjunta de un billete de ida y vuelta y la entrada al recinto, informó la compañía en un comunicado.

Estos billetes combinados se pueden adquirir en cualquier estación que disponga de servicio de venta de billetes para trenes de Media Distancia y son válidos en un radio aproximado de 100 kilómetros de Port Aventura, incluyendo las ciudades de Barcelona, Lleida, Mora y Vinaròs. Los precios de estos paquetes son de 45 euros para los adultos y 35,50 euros para niños y personas mayores de 60 años.

La pasada temporada, un total de 119.345 personas se desplazaron hasta Port Aventura en los trenes de Renfe.

Para este año, se ha previsto una mayor frecuencia de convoys desde Barcelona por la mañana (cuatro trenes entre las 8 y las 10 horas) y al atardecer para el retorno hacia la capital catalana (18.30-22.00).