12 de noviembre de 2019
7 de septiembre de 2009

Economía/Empresas.- El presidente de Paradores cree que la economía española empieza a ver "la luz al final del túnel"

LEÓN, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Paradores, Miguel Martínez, consideró hoy que los "buenos" datos registrados por la cadena hotelera pública durante el verano ponen de manifiesto que la economía empieza a ver "la luz al final del túnel" y que en España la crisis se encuentra en la senda de "crecimiento y recuperación".

Paradores, que vendió un 5,9% más de habitaciones (275.704) durante los meses de julio y agosto, tendrá sin embargo que seguir "trabajando" para "consolidar" su posición en otoño, según destacó Martínez en una rueda de prensa en el Parador de León.

"Hay que trabajar para lograr una mejor posición, porque los datos del verano hay que consolidarlos en el otoño", recalcó el presidente de Paradores.

En este sentido, Martínez apostó por "moderar la expansión" y dedicar las inversiones en mantener el nivel que los clientes de Paradores "exigen". La compañía prevé alcanzar el centenar de establecimientos, después de que inaugure siete nuevos Paradores.

Por otro lado, el presidente de la compañía consideró que la "leyenda" de que Paradores es una cadena hotelera "cara" está "cayendo sola", sobre todo teniendo en cuenta el aumento de los clientes jóvenes y de los extranjeros, en el caso de estos últimos gracias a Internet.