21 de agosto de 2019
14 de noviembre de 2014

Prim gana 5,85 millones hasta septiembre, un 11% menos

RID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -    

   Prim obtuvo un beneficio neto consolidado de 5,85 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que representa un descenso del 11% con respecto al mismo periodo del pasado ejercicio, debido a la venta de rama de actividad Infusión, según ha informado la compañía este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

   Entre enero y septiembre, la cifra de negocios creció un 5,23%, hasta 66,97 millones de euros, mientras que el resultado de explotación avanzó un 1,87%, hasta 6,48 millones de euros.

   El grupo se ha referido a la inestabilidad política, que ha pasado a convertirse en uno de los factores "más temidos" por las agencias de calificación y rating que en las últimas semanas han mostrado su preocupación por la deriva de la situación en España.

   A juicio de la firma, dicha inestabilidad viene determinada por diversos factores, entre ellos, los numerosos casos de corrupción que afectan a los principales partidos, la incertidumbre económica y la derivada de los cambios previstos en la normativa reguladora del impuesto sobre el valor añadido (IVA).

Para leer más