Economía/Empresas.- La promotora DuProCom invierte 106 millones en el centro comercial Versalia de Madrid

Actualizado: lunes, 26 mayo 2008 13:56

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -

Versalia, centro comercial y de ocio que se inaugurará en 2010 en Arganda del Rey (Madrid), incrementará un 20% su superficie comercial inicial, hasta 60.000 metros cuadrados, y sumará una inversión de 106 millones de euros, informó hoy la promotora del proyecto, DuProCom.

La compañía ha rediseñado el complejo al obtener buenos ritmos de comercialización, lo que atribuyó a las nuevas necesidades comerciales de la zona, a su ubicación y a la calidad del producto, así como a los accesos que lo comunican con el centro de Madrid y sus poblaciones colindantes.

Versalia dará servicio a más de 200.000 habitantes, en un área de influencia que comprende desde el Norte de Arganda del Rey, en Rivas de Vaciamadrid, hasta el Este, en Velilla de San Antonio. Además, la promotora destacó que en los próximos seis años se espera que el municipio de Arganda del Rey duplique la población actual como consecuencia del crecimiento de la zona.

En la presentación del proyecto el pasado año, los promotores de Versalia se mostraron muy satisfechos con la "excelente" acogida que el centro comercial estaba teniendo gracias a su ubicación en la zona denominada 'El Valle'.