27 de noviembre de 2020
27 de febrero de 2006

Economía/Empresas.- El PSN se reunirá mañana en Barcelona con el presidente de Sanyo España

PAMPLONA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El senador por Navarra y secretario general del PSN, Carlos Chivite, se reunirá mañana martes, a las 13,30 horas, con el presidente de Sanyo España, Etsuo Shintaku, en las oficinas centrales de Barcelona, para conocer la situación que atraviesa la planta de Tudela tras el anuncio de la compañía de que cesa su actividad.

El encuentro responde a la solicitud que Carlos Chivite, como portavoz en la Comisión de Industria del Senado, dirigió el pasado 17 de febrero al responsable de esta firma en España. En su escrito, el senador navarro solicitaba una entrevista personal para conocer de primera mano la situación y perspectivas de Sanyo-Tudela.

Asimismo, Carlos Chivite aludía a su interés por conocer "las posibilidades reales de mantenimiento de la actividad convencional o alternativa" para la planta de Tudela.

Finalmente, el senador del PSN expresaba su "plena voluntad, seguramente compartida, de buscar la mejor de las soluciones para los trabajadores que han dedicado toda una vida a este proyecto empresarial".