Economía/Empresas.- Pull&Bear (Inditex) consolida su presencia en Europa con sus nuevas tiendas en Amsterdam y en Milán

Pull & Bear Amsterdam
PULL & BEAR
Actualizado: martes, 13 mayo 2014 18:51


MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Pull&Bear, la cadena de moda joven del Grupo Inditex, consolida su presencia en Europa con la apertura de su nueva tienda en Amsterdam y la próxima inaguración de la 'flagship' en Milán, según ha informado la compañía en un comunicado.

La firma textil recala con su primera tienda en Amsterdam con el nuevo concepto de tienda, que gira alrededor de la ciudad californiana de Palm Springs. El local está situado muy cerca de Dam Square, al comienzo de Kalverstraat, una prestigiosa calle de acceso peatonal en el corazón comercial de la capital holandesa.

El establecimiento cuenta con una superficie de venta de unos 750 metros cuadrados, que están repartidos en dos plantas en las que se comercializan las colecciones de hombre y mujer de Pull&Bear.

El interior de la tienda presenta los elementos característicos de las nuevas tiendas inauguradas recientemente en las ciudades de todo el mundo -desde Taipéi hasta Bogotá pasando por Berlín-, a los que añade piezas exclusivas como las caravanas abiertas utilizadas a modo de singulares expositores.

La tienda de Kalverstraat es la sexta de Pull&Bear en los Países Bajos, sumándose a la oferta ya existente en Rotterdam, Utrecht, Eindhoven, La Haya y Tilburg, además del servicio de venta 'online' a través de 'www.pullandbear.com'.

Además, la cadena de moda joven del Grupo Inditex tiene previsto inaugurar la 'flagship' de la firma en Milán el próximo jueves 15 de mayo, que estará situada en Corso Vittorio Emanuele II, muy cercano al Duomo.

Pull&Bear está presente en la actualidad en 68 mercados internacionales a través de una red formada por más de 850 tiendas físicas repartidas por todo el mundo.

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