23 de enero de 2021
11 de diciembre de 2007

Economía/Empresas.- Pullman (Accor) abre doce hoteles en cuatro países y prevé alcanzar los 300 establecimientos en 2015

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La nueva red de establecimientos de alta gama de Accor, Pullman, ha abierto 12 hoteles en cuatro países (Francia, Alemania, Tailandia y China), y prevé alcanzar un portfolio de un total de 300 en el año 2015.

Desde 2008, la red Pullman reagrupará 50 hoteles situados en 23 países de Europa, Asia-Pacífico, Oriente Próximo y América Latina, que representarán una oferta de 13.000 habitaciones. El desarrollo de esta marca se focalizará en destinos internacionales de negocio y ocio.

El 55% de los establecimientos de la red estará presente en países de fuerte crecimiento (Oriente Próximo, África, América del Sur, Asia y Europa del Este) y el 45% en países maduros de Europa del Oeste, América del Norte y del Pacífico.

Con el relanzamiento de Pullman, Accor pretende consolidar su posicionamiento en el mercado de hotelería de alta gama, dirigiéndose particularmente a los hombres de negocio. Mientras Sofitel sube de gama para reposicionarse en el mercado de hoteles de lujo, Pullman propone una oferta inédita que responde a los criterios de excelencia de la hotelería de alta gama.