Rafaelhoteles aumentó un 13% sus ingresos por habitación en Semana Santa

Una Suite De Un Establecimiento De Rafaelhoteles
RAFAELHOTELES
Actualizado: jueves, 19 abril 2012 21:48


MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

Rafaelhoteles ha aumentado durante Semana Santa un 13% sus ingresos por habitación disponible (RevPar) respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que su ocupación media se ha incrementado un 8%, a lo que se añade una subida del 5% en el precio medio de las habitaciones durante dicho periodo.

Este aumento de los ingresos por habitación disponible y de la ocupación se ha debido principalmente al buen comportamiento de sus hoteles de Madrid, con incrementos del 7% y el 10%, respectivamente, ha informado en una nota la hotelera.

Por otra parte, Rafaelhoteles ha incorporado recientemente un nuevo destino urbano al hacerse cargo del Holiday Inn Bilbao, un cuatro estrellas situado en el centro de la ciudad y que en la actualidad está siendo adaptado a los estándares de la marca.

Esta incorporación se inscribe en la actual política de expansión de la cadena, cuyo objetivo es incrementar el número de establecimientos en los principales destinos corporativos nacionales e internacionales.

Rafaelhoteles es una cadena que cuenta en la actualidad con 10 hoteles distribuidos en los principales puntos turísticos y de negocio de la Comunidad de Madrid, Cataluña y Euskadi (Bilbao).

En total, la cadena cuenta con 1.391 habitaciones, 67 salones que suman más de 6.500 metros cuadrados y 12 restaurantes que operan bajo tres marcas: Rafaelhoteles, Rafaelhoteles By y Holiday Inn.