6 de abril de 2020
9 de enero de 2008

Economía/Empresas.- Restauravia Food prevé elevar su facturac un 40% en 2008 gracias a su marca La Tagliatella

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El grupo empresarial Restauravia Food prevé facturar más de 80 millones de euros en 2008, lo que supone un crecimiento superior al 40%, gracias a su marca La Tagliatella, que tiene como objetivo para este año la apertura de 23 nuevos restaurantes, informó hoy la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana.

La compañía que acaba de inaugurar dos nuevos restaurantes en Bilbao y Cartagena (Murcia), estima que la facturación se aproxime a los 100 millones de euros para el ejercicio 2007, lo que supone un crecimiento del 39% respecto al año anterior.

La apertura de estos dos nuevos restaurantes supone el desembarco de la marca en el País Vasco y en Murcia, aunque el principal objetivo de la empresa es conseguir presencia en la práctica totalidad de las comunidades autónomas españolas.