1 de marzo de 2021
11 de septiembre de 2008

Economía/Empresas.- RIU abrirá dos nuevos hoteles en Túnez en 2009

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La cadena RIU Hotels & Resorts abrirá dos nuevos establecimientos en Túnez el próximo año y completará la reforma del complejo hotelero 'RIU Imperial Marhaba', anunció hoy el grupo en un comunicado.

Los dos nuevos hoteles, el 'ClubHotel Riu Marco Polo' y el 'Riu Palace Hammamet Marhaba', estarán ubicados en Hammamet (Túnez) y abrirán sus puertas en abril y en junio de 2009, respectivamente.

El grupo hotelero apuesta así por Túnez como destino, ante el "gran éxito" de los siete establecimientos que actualmente tiene RIU en el país, que este año han sido galardonados con el premio Hotelo de Gulet de manos del tourperador austríaco y con la Medalla de Oro que otorga el operador británico Thomson.

El 'ClubHotel Riu Marco Polo', de cuatro estrellas y 460 habitaciones, es el tercer establecimiento de RIU en Hammamet y el primero de la gama ClubHotel, dirigida a jóvenes y familias y caracterizada por su servicio todo incluido.

Por su parte, el 'Riu Palace Hammamet Marhaba' contará con 170 habitaciones, así como los restaurantes, bares, salas de reuniones y un centro de talasoterapia. Adicionalmente, dispondrá de 200 bungalows reformados, con los que sumará 370 habitaciones.

La oferta en Túnez se completará este año con la reforma del 'Riu Imperial Marhaba' que contará con 272 habitaciones totalmente reformadas, así como la incorporación de un nuevo restaurante temático de cocina italiana. Además, contará con un nuevo centro de talasoterapia que abrirá en noviembre de este año.

El 'Riu Imperial Marhaba' es el tercer establecimiento del grupo mallorquín en Túnez, junto al 'Riu Park El Kebir' (Hammamet) y el 'Riu El Mansour' (Mahdia). Precisamente este último hotel, fue también objeto de una reforma el año pasado, mientras que el 'Riu Park el Kebir' incorporó a su oferta 61 villas.

Actualmente, RIU está presente en Túnez desde 1999 y cuenta con siete hoteles que suman un total de 1.991 habitaciones.