25 de abril de 2019
  • Miércoles, 24 de Abril
  • 13 de mayo de 2010

    Economía/Empresas.- Rocco Forte Collection abrirá cuatro nuevos hoteles en Abu Dhabi, Arabia Saudí, Egipto y Marruecos

    MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

    Rocco Forte Collection abrirá cuatro nuevos hoteles en Abu Dhabi, Yeddah (Arabia Saudí), El Cairo (Egipto) y Marrakech (Marruecos) durante los próximos dos años, establecimientos cuyas características "garantizarán un diseño elegante, atención personalizada y servicio ejemplar".

    Según detalló en un comunicado, la nueva propiedad en Abu Dhabi se incorporará a su red durante este mismo año, y dispondrá de una capacidad de 281 habitaciones.

    Por su parte, la inauguración del hotel de Yeddah está prevista para 2012, y contará con un total de 146 habitaciones. Ese mismo año abrirá también el 'Shepheard Hotel El Cairo', de 275 estancias, y el establecimiento de Assoufid (Marruecos), con la misma capacidad que este último.

    Los cuatro hoteles se crearán bajo la filosofía 'The Art of Simple Luxury', que representa "el lujo sin ostentación", aunque cada uno "reflejará un estilo diferente según la ubicación en la que se encuentre".

    Además, todos ellos contarán con instalaciones para el ejercicio físico, y varios de ellos tendrán "amplios spas y centros de salud y belleza", así como restaurantes con "su propio sello de identidad", que "ofrecerán comida de alta calidad tanto a huéspedes como a visitantes locales".